DIP,9626/7 |
Proyecto de reparación de explanación y firme con riego asfáltico del camino vecinal A-15 del Puerto de La Losilla a Yecla en la Noria de Amat, enlace con la carretera de Yecla a Pinoso por la Hoya, el Carche y Cuesta de las Pasas, kms. 1 al 10. |
01/01/1967 |
31/12/1967 |
0
|
DIP,699/24 |
Proyecto de reparación de explanación y firme con riego asfáltico del camino vecinal 10-A "del km. 35 de la carretera de Archena al Pinoso a la del Puerto de la Losilla a Yecla, pasando por la Zarza" (los 5 últimos kilómetros). |
01/01/1967 |
31/12/1967 |
0
|
DIP,2476/3 |
Proyectos de reparación de explanación y firme con riego asfáltico del camino vecinal A-16 del km. 41750 de la carretera de Archena a Pinoso, la del Puerto de la Losilla por la Zarza, pasando por Casa Gázquez, del Olmo y Cañada del Trigo. |
01/01/1968 |
31/12/1968 |
0
|
DIP,2476/4 |
Proyecto de reparación del camino vecinal A-16 del km. 41750 de la carretera de Archena a Pinoso, la del Puerto de la Losilla por la Zarza, pasando por Casa Gázquez, del Olmo y Cañada del Trigo. |
01/01/1975 |
31/12/1975 |
0
|
DIP,2591/1 |
Proyecto de construcción de muros en el camino vecinal 5-F "de la carretera de Murcia a Beniaján a la de El Palmar". |
01/01/1973 |
31/12/1973 |
0
|
DIP,2591/5 |
Proyecto de construcción de muros del camino vecinal 6-F "de la carretera de Murcia a Beniaján a Tiñosa" (kms. 2 y 3). |
01/01/1973 |
31/12/1973 |
0
|
DIP,2591/6 |
Proyecto de accesos al puente del río Guadalentín en el camino vecinal 6-F "de la carretera de Murcia a Beniaján a Tiñosa". |
01/01/1977 |
31/12/1977 |
0
|
DIP,3245/3 |
Expediente de las obras de reparación de explanación y firme con riego asfáltico del camino vecinal 22-F "De Pacheco a la Estación de Balsicas". |
01/01/1967 |
31/12/1970 |
0
|
DIP,3436/4 |
Libro de matrículas de operarios del seguro de accidentes de trabajo de la Empresa Félix Romojaro Sánchez. |
01/01/1949 |
31/12/1951 |
0
|
DIP,3349/3 |
Expediente de contratación de las obras de mejora de la conducción de aguas a Fortuna. |
01/01/1946 |
31/12/1948 |
0
|